Donde el lujo y la naturaleza convergen Punta del Este es reconocido internacionalmente como uno de los principales balnearios de América y el más exclusivo de la región.
Por sus características, esta península que divide al Océano Atlántico del Río de la Plata y que permite disfrutar de aguas calmas y con olas al mismo tiempo, de amaneceres y atardeceres en el mar, se convierte en un lugar único, con un puerto maravilloso donde navegantes de todas las latitudes amarran sus imponentes yates.
Su oferta hotelera, gastronómica y residencial es inagotable, con diferentes zonas donde se pueden encontrar distintos estilos para vivir o pasar las vacaciones: la ”movida” de La Barra, la tranquilidad y el contacto con la naturaleza en José Ignacio y Portezuelo, la noche y la tradición de la Punta, y la apacible vida de campo en la zona de chacras a minutos del mar.
Es por todo esto y mucho más que la gente sigue eligiendo esta ciudad uruguaya que brinda seguridad, diversión y descanso rodeado de naturaleza.