Chacra de 5ha en Pueblo Edén con casa y costa de cañada con agua permanente ubicada dentro del fraccionamiento Chacras del Edén, ofrece una excelente oportunidad, de adquirir un producto que no se encuentra en el mercado, a minutos de Pueblo Edén con inmejorables accesos en un fraccionamiento destacado por un entorno agradable, con buenos vecinos que se preocupan por la seguridad y el bienestar del lugar a 30 minutos de Punta del Este y los principales balnearios, con todos los servicios de fácil alcance.
La chacra cuenta con muy buenas vistas a las sierras del Edén una cañada de agua que corre permanentemente a lo ancho de la fracción con árboles nativos que generan un ambiente muy especial. Cuenta con casa container de buena calidad, compuesta por 2 dormitorios, 2 baños completos, un toillet, oficina, amplio ambiente con cocina, despensa y terraza, Galpón, Garaje, luz eléctrica y agua de pozo.
Es un lugar ideal para vivir en un ambiente de tranquilidad y cercanía a las ciudades o desarrollar proyectos personales en una zona de alto valor inmobiliario.